Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

«El intendente Secco se encuentra de buen ánimo y trabajando desde su casa»

Tras confirmarse en las últimas horas la noticia de que el intendente Mario Secco dio positivo de Covid, se llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación de parte de cientos y cientos de vecinos, como así también de distintas instituciones y entidades públicas de la ciudad.

En ese marco, la secretaria municipal de Salud Mariana Esteves, explicó que el intendente se encuentra en su domicilio con un poco de fiebre y dolores en el cuerpo, aunque “de buen ánimo, positivo y trabajando desde su casa”.

Ante los primeros síntomas, la funcionaria contó que se le realizó un hisopado en su casa para obtener rápidamente su resultado y proceder a su aislamiento.

Tras conocerse el resultado positivo, Esteves manifestó que  inmediatamente se activó el protocolo y “se dio aviso a todas las personas que tuvieron contacto con el jefe comunal durante las últimas 48 horas como para que estén todos en alerta y se proceda a su aislamiento ante cualquier síntoma”.

Además, indicó que el mandatario comunal “deberá permanecer absolutamente aislado en su domicilio durante los próximos 10 días y a partir de ese momento se le realizaría lo que se denomina el alta de seguimiento para observar su evolución clínica que a veces demora algunos días más”, explicó la funcionaria municipal en una entrevista al Canal Somos La Plata.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *