Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Municipio entregará las tarjetas Alimentar casa por casa en Ensenada

El Intendente de Ensenada Mario Secco acordó con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo que el Municipio se encargue de repartir las 2.406 tarjetas AlimentAR a cada beneficiario de nuestra ciudad en sus propios hogares.

Según se indicó, una vez entregadas todas las tarjetas, se habilitarán los montos para todos los vecinos y se informará por las redes oficiales de la comuna.

En el distrito ensenadense se entregarán unas 2.406 tarjetas alimentarias para 4.800 chicos, lo que significará una inyección económica mensual de alrededor de 12 millones de pesos para paliar la vulnerabilidad social y fomentar el comercio local.

Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar está destinada a la compra de alimentos, excepto bebidas alcohólicas, y no permite extraer dinero. Tendrán dos montos: 4000 pesos para familias con un hijo o hija y 6.000 pesos dos o más.

La recibirán madres y padres con niños y niñas menores de 6 años con Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que reciben la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que reciben AUH.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *