Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Programa Mercados Bonaerenses pasó por el playón de la Vieja Estación

En en playón de la Vieja Estación de Ensenada se llevó a cabo hoy una nueva edición de Mercados Boanerenses, en la que se presentó una variada oferta de productos lácteos y pastas para los vecinos de la ciudad.

Según se explicó, el camión seguirá visitando nuestra ciudad con distintas promociones en el marco del proyecto Red de Precios Justos.

Mercados Bonaerenses es un programa creado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y tiene como objetivo consolidar el consumo local de alimentos impulsando a todos aquellos que participan en su producción, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

El programa se encuentra dentro del Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre” que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *