Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Rotary Ensenada tuvo su primera reunión presencial del año

Compartir en tus redes sociales

Con la presidencia de su titular, Luis “Coco” Lucero, y la Secretaría de Carlos León Platz, el Rotary Club de Ensenada realizó su primera reunión presencial del año, en este caso la número 26 del Periodo 2020-2021, en la casa quinta del rotario Rubén “Tito” Depino, en la localidad de Punta Lara.

Se encontraban presentes en esta oportunidad como invitados especiales, el Asistente de la Gobernadora del Distrito 4905, Alberto Miceli, la docente Griselda Mabel García, la Doctora Fabiana Pautasso, e integrantes de la Rueda de Familia del Rotary Local.

Comenzó la reunión con la cálida bienvenida del Presidente Coco Lucero, a todos los presentes, informando que dentro de muy poco comenzarán las reuniones presenciales en el club de calle La Merced y Perú, respetando todos los requisitos del Distanciamiento Social Obligatorio.

Seguidamente los presentes fueron agasajados con sándwiches a la parrilla y al brindis el Asistente de la Gobernación Rotaria, Alberto Miceli, agradeció la invitación felicitando al club por las obras realizadas en pandemia y el aumento de la membrecía.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *