Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Sindicato Municipal asiste a los jubilados municipales con mercadería

En el contexto de la pandemia, y teniendo en cuenta que el grupo de riesgo más crítico es el de los adultos mayores, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada tomó la decisión de asistir con bolsones de mercadería a los jubilados y jubiladas municipales en sus casas.

«Además de estar castigados por la crisis económica, tampoco pueden salir a realizar las compras de artículos esenciales. Por eso se les entrega esta ayuda en sus domicilios», señalaron desde el gremio municipal.

Y agregaron: «Frente a la pandemia y priorizando el cuidado de nuestro afiliados más grandes, desde el Sindicato Municipal seguimos en contacto con ellos tomando todos los cuidados necesarios para poder asistirlos casa por casa, entendiendo que son siempre el sector más perjudicado por las crisis económicas».

«Sabemos que la pandemia nos complicó la vida a todos y que cada iniciativa sumará un granito de arena para poder sobrellevarla de la mejor manera. Por eso seguimos trabajando fuertemente para estar al lado y cuidar a la familia municipal», indicaron desde el sindicato que conducen Miguel Rodrigo (secretario general) y Nicolás Secco (secretario adjunto).

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *