Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

En el final, Camba se volviò masticando otra derrota en Zàrate

Otra vez la misma historia. Nuevamente una derrota en el minuto adicional como contra Claypole. Otra vez una caída de manera injusta como contra Real Pilar. Pero màs allà de todo eso, lo cierto es que fue derrota al fin. Que Defensores de Cambaceres volvió a perder, en esta ocasión por 3 a 2 en Zàrate frente a Muñiz.. Poco importan los merecimientos a esta altura del campeonato para el socio, para el hincha. Mira la tabla y se garra la cabeza. El torneo es una pesadilla para Camba y solo cabe esperar que culmine cuanto antes.

En lo estrictamente futbolístico, el Rojo mereció mejor fortuna. No era un partido para venirse sin nada. Bajo ningún punto de vista. Pero también hubo errores que se siguen repitiendo. Como en los primeros dos goles de Muñiz y en las falencias en el momento de definir situaciones a favor.

En el primer capìtulo, Camba salió a jugar con determinación, apretando en la mitad de la cancha. Fue importante el despliegue de Agustìn Duran y la movilidad por derecha de Grisolìa. Y tras una jugada preparada, la pelota llegó al área y Maximiliano Negrette sòlo tuvo que empujar sobre la línea de sentencia.

El 1 a 0 le daba tranquilidad al equipo de Casanueva. Tenìa el partido controlado. Muñiz casi no lo inquietaba. Pero en pocos minutos se complicò solo y pasò a perderlo. Enzo Caroccia, de cabeza, se anticipò en un centro intrascendente y marcò el empate de Muñiz en contra de su valla. Y cuatro minutos, Melli sacò mal, la pelota le rebotò a Romero y derivò para Gonzàlez. El volante del local, con un remate cruzado al palo izquierdo, marcò el impensado 2 a 1. Dos tremendos errores dejaron a Camba abajo en el marcador. Lo sintió el equipo de Casanueva que le costò reaccionar en el tramo final.

Pero en el complemento salió decididamente a buscar la paridad. Y sobre los 12 minutos, llegó una falta contra Dubini para que Duràn, desde los doce pasos, pusiera el lógico 2 a 2.

A partir de ahì todo fue de Camba, que presionò a su rival, le robò la pelota en la mitad de la cancha y lo apretò en todos los sectores. Negrette y Maidana tuvieron chances para romper la paridad pero chocaron contra Di Biase.

El partido se jugaba claramente en campo de Muñiz y parecía que Defensores podía llevarse la victoria.

Sin embargo, Muñiz, con muy poco, se quedó con todo. En el minuto 45, un impecable cabezazo de Dìaz de Lazarte, contra el palo derecho, le dio un premio excesivo al equipo local.

Otra vez se repitió la misma historia y Camba pagò un alto precio por las equivocaciones cometidos y por el acierto final de Muñiz.

LA SINTESIS

MUÑIZ: Agustín Di Biase; Ivan Romero (cap), Lucas Merani, Braian Bolli y Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Cristian Villafañe y Diego Pertossi; Diaz de Lazarte y Lemos.

Suplentes:  Libares, Gutièrrez, Ponce, Llanos, Ruìz Dìaz, Sequeira y Jorge Lòpez.

DT: Alberto Insaurralde

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Tahiel Alegre, Iñaki Berterretche, Brian Asteazaran, Tomás Squie,  Elías Dragan y Leandro Ledesma y Brian Jones.

DT: Jorge Casanueva

GOLES: PT  15´  Negrette (DC); 28`Caroccia (DC) en contra; 32’ Gonzàlez (M); ST 12` Duran (DC) de penal; 45` Dìaz de Lazarte (M).

CAMBIOS: ST  16` Llanos y Sequeira por Pertossi y Tot (M); 38` Asteazaran por Grisolìa (DC); 41` Ruìz Dìaz por Lemos (M); 46` Squie por Dubini (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Caroccia, Torres, Romero y Dubini. En Muñiz, Tot.

ARBITRO:  Gonzalo Pereira (regular)

ASISTENTES:  Gonzalo Creimermann-Lucas Parra

ESTADIO: Belgrano de Zárate (regular)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario