Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

En marcha “El Carnaval de la Región” en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Llega una nueva edición unos de los carnavales gratuito más importante de la provincia de Buenos Aires. El domingo 3 y el lunes 4 de marzo, comparsas de la ciudad y Entre Ríos desfilarán por calle La Merced desde las 20hs.

A lo largo de ocho cuadras, entre H. Cestino y Pte. Perón, los vecinos de la ciudad y la región, podrán disfrutar de la alegría y el color de las comparsas.

En esta oportunidad el orden del desfile será:

Domingo 3: Fantasía, Halcones, Comparsa Integración, Los Desacatados de Berazategui, Ohana, Kalama, Batuque, Arema, Manu Manu, Macumba, Bella Samba, Emperatriz y el gran cierre de Papelitos de Gualeguaychú.

Lunes 4: Kalama, La Flor de Campamento, Los Pibes de Tolosa, Comparsa Integración, Fantasía, Halcones, Acuario, Bella Samba, Ohana, Emperatriz, Manu Manu, Macumba, Arema y Aimará de Concepción del Uruguay.

La Municipalidad de Ensenada organiza el evento junto a un gran operativo de prevención que incluye personal de salud, seguridad, tránsito, comercio y servicios públicos que garantizan el normal desarrollo durante las dos noches.

Frente al palco en La Merced y Sarmiento, se ubican tribunas exclusivas para personas con discapacidad.

El Carnaval de la Región es una apuesta de la Gestión de intendente Mario Secco a la cultura, la alegría y el desarrollo de las comparsas y murgas de cada barrio.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario