Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

En medio de la cuarentena, lo pararon para un control y le encontraron una caja con marihuana

Efectivos de la Comisaría Primera de Ensenada detuvieron a un motociclista de 18 años sobre calle Bossinga, a la altura del Fuerte Barragán, cuando se encontraba realizando operativos de control en el marco de la cuarentena social, preventiva  y obligatoria.

Según fuentes policiales, el joven no pudo justificar por qué se encontraba circulando, por lo que las autoridades requisaron sus pertenencias y encontraron una caja de cartón en la que había guardados poco menos de seis gramos de marihuana.

Ante esta situación, las autoridades incautaron la sustancia y el vehículo, y trasladaron al implicado a la seccional donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como «infracción al artículo 205 del Código Penal e infracción a la Ley 23.737».

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *