Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

ENSENADA: abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores

Desde las fuentes oficiales confirmaron la apertura de la inscripción para los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores 2019. El evento convoca a personas de todas partes de la provincia que demuestran que la edad es solo un número.

Entre las disciplinas que a las que se pueden inscribir se encuentran desde artes plásticas, hasta deportes como fútbol, tenis, tejo, tenis de mesa y caminata.

De la misma forma, también estarán disponibles para anotarse los llamados “juegos tradicionales” como son el ajedrez, burako, damas y truco. Además habrá competencias en actividades culturales.

Para mayor información, en el link http://www.juegos.gba.gob.ar/es/actividades/deportes-adultos-mayores/ habrá números de consulta o para inscribirse. Asimismo, quienes quieran representar a la ciudad de Ensenada podrán comunicarse al 221-597-1943 y obtener mayor información sobre las inscripciones.

Fuente: http://noticiasensenada.info/2019/03/28/ya-esta-abierta-la-convocatoria-para-los-juegos-de-los-adultos-mayores/?fbclid=IwAR1UX75jfVSWj2AJT03Lz-MJ-CjpLY7i_4KwF93Kp_hsBniT3etPzhqi1yU

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario