Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Ensenada otorgará un bono de 32 mil pesos a empleados públicos y jubilados

Así lo anunció el Intendente de Ensenada, Mario Secco que estuvo en diálogo con Pablo Caruso y Luispa Giniger y también se refirió a la situación que vive la Provincia de Buenos Aires luego de cuatro años de Gobierno de Maria Eugenia Vidal.

“Desorganizaron la vida de todos los argentinos, lastimaron a todo el pueblo”, expresó el Intendente de Ensenada y apunto contra la todavía gobernadora, Maria Eugenia Vidal, que dejará su cargo el 10 de diciembre: “Vidal nos hizo a Ensenada un bloqueo más grande que el que tiene Estados Unidos a Cuba”. Según Secco, en estos cuatro años, “nos bajó la cooparticipación sin ningún motivo” y agregó: “se encarnizaron con nosotros, años atrás colapsaban las rutas de gente que venia a trabajar a Ensenada y hoy no hay trabajo”

Secco se refirió al bono de 32 mil pesos que otorgará la localidad a empleados públicos y jubilados, que será distribuido en cuatro cuotas y sirve “para compensar las necesidades de los trabajadores”

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *