Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

ENSENADA SIEMPRE CON LA CAUSA MALVINAS

Como sucede desde el inicio de la gestión del Intendente Mario Secco, el municipio realizó el acto central por el Día de los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas. El predio del Fuerte Barragán fue nuevamente el escenario para que la comuna, las instituciones y los vecinos mantengan viva la Memoria por los Héroes de La Patria.

El Intendente Mario Secco saludó, en el inicio de las actividades protocolares, a los Veteranos de Guerra y a todas las instituciones presentes. Seguidamente los alumnos del jardín Néstor Gonzales, Héroe de Malvinas, llegaron con la Bandera Nacional y la dispusieron para su izamiento. Las estrofas de Himno Nacional estuvieron a cargo del Regimiento de Infantería N° 7.

Se escucharon las palabras de los alumnos que viajaron a Malvinas pertenecientes al Colegio Nuestra Señora de La Merced de Ensenada; de Alejandra González, hermana de Néstor González, héroe de Malvinas; del Coronel Gómez del Batallón de Comunicaciones 601; y del Veterano Sergio Marinoni.

Finalmente el Intendente Mario Secco habló a los presentes en un discurso donde recordó “a los Héroes que murieron por una causa justa”. También se refirió a los que volvieron con vida del conflicto: “le rendimos este homenaje a los soldados de La Patria a 37 años de la gesta. Malvinas es una causa que no tiene que morir. Las Malvinas fueron, son y serán por siempre argentinas” culminó.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario