Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Ensenada suma un nuevo caso: Una vecina de El Dique se contagió de coronavirus

La Municipalidad de Ensenada confirmó que en las últimas 24 horas se sumó un nuevo caso positivo de Covid19 en la ciudad, por lo que se convierte en la tercera persona con coronavirus en el distrito, aunque una de ellas ya se recuperó, fue dada de alta del Hospital Cestino y continúa en cuarentena en su domicilio.

El nuevo caso se trata de una vecina de la localidad de El Dique, que se encuentra internada en el Hospital Italiano y ya permanecía aislada desde el primer momento en el que había presentado síntomas.

De acuerdo a lo que se informó, la familia de la frentista diquense también fue puesta en cuarentena y se le hace un seguimiento de su estado de salud.

Por su parte, en las últimas horas fueron descartados 3 casos y se incorporaron 4 nuevos casos sospechosos que serán estudiados para determinar si se trata del Nuevo Coronavirus u otro tipo de enfermedad.

LOS TRES CASOS POSITIVOS EN ENSENADA

Cabe recordar que la primera paciente a la que se detectó coronavirus en Ensenada se trataba de una vecina de Villa del Plata que había regresado de España, pero que luego de estar internada y aislada en el Hospital Cestino,  se recuperó y volvió a su casa para continuar con la cuarentena.

En tanto, el segundo caso fue el de un médico del Hospital Cestino que se desempeña en la Unidad de Terapia Intensiva y en otras instituciones sanitarias de Capital Federal, aunque se aclaró que no había atendido pacientes en consultorio de guardia, ni consultas espontáneas o ambulatorias en el nosocomio ensenadense. El profesional no vive en Ensenada y ya se encuentra siendo asistido y aislado en un Hospital de La Plata.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *