Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Ensenada tiene un nuevo caso sospechoso de Coronavirus en el Hospital Cestino

La ciudad de Ensenada tiene un nuevo caso sospechoso de Coronavirus. Se trata de una señora de 68 años, del barrio de Villa del Plata, que recientemente regresó de Madrid, España, con síntomas del Covid19.

Según informaron fuentes municipales, la vecina se encuentra internada y totalmente aislada en el Hospital Cestino. a la espera del resultado de los estudios.

De esta manera, se convierte en el segundo caso sospechoso en el distrito, aunque el primero de ellos ya se confirmó que el estudio resultó negativo en el Instituto Médico Malbrán de Capital Federal, según se informó oficialmente desde la Municipalidad de Ensenada.

Se trataba de una señora que había regresado de Brasil que finalmente se constató que presenta una gripe común, aunque de igual forma deberá permanecer en cuarentena.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *