Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

ENSENADA: un camión que cargaba un gas tóxico despistó y alertó a las autoridades locales

Foto: 0221.com.ar

Un siniestro vial llamó particularmente la atención de las autoridades de seguridad locales, ya que involucró un camión que transportaba un gas tóxico. Ocurrió el miércoles pero recién el jueves se pudo cortar el tránsito, una vez que se pudo garantizar la correcta implementación del procedimiento de seguridad.

Si bien las causas del siniestro aún no han sido esclarecidas, las primeras informaciones hablan de una mala maniobra del conductor. Lo cierto es que el camión terminó estacionado en la banquina, metros antes de llegar a la rotonda de Camino Rivadavia y el Camino Néstor Kirchner. Quedó notablemente inclinado sobre su lado derecho, por lo que tuvo que intervenir personal de Defensa Civil y Bomberos.

«El vehículo que debía hacer el trasvaso del gas venía desde Rosario e iba a llegar a las 5», indicaron las fuentes. Por esta razón, esperaron a que amaneciera, cerraron los dos extremos del camino y realizaron las labores correspondientes.

«Como el benceno es una sustancia tóxica y muy volátil, no se podía ‘andar jugando’ con el camión porque podía volcar. Así que, pusimos el otro camión a la par, pasamos el gas y recién ahí se pudo sacar el vehículo encajado», completaron.

Foto: 0221.com.ar

La entrada ENSENADA: un camión que cargaba un gas tóxico despistó y alertó a las autoridades locales se publicó primero en Primera Pagina.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required