Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

“Ensenada Vende”: Iniciativa de la Cámara de Comercio para potenciar las ventas On Line

Dados los efectos de la Pandemia del Coronavirus en el Mundo, y las condiciones de aislamiento social absolutamente necesarias, en nuestra ciudad los comerciantes han visto increíbles caídas en sus ventas, los que pueden abrir, hasta cero ingresos para quienes no integran un rubro exceptuado de la cuarentena.

Para afrontar esta nueva realidad, desde la Cámara de Comercio e Industria se impulsa una nueva iniciativa para que todos los comercios de la ciudad y las localidades de Punta Lara y El Dique puedan dar a conocer sus ventas de productos y servicios a través de internet, algo que sí está permitido actualmente.

La centenaria institución del Comercio y la Industria local, ubicada en pleno centro de Ensenada frente a la Plaza Belgrano en calle La Merced 473, decidió afrontar la nueva realidad generando una herramienta de promoción de todos los rubros. Para ello se encuentran poniendo en marcha una nueva plataforma donde figuren todos los locales comerciales y las vías de contacto, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder de una manera confiable a la oferta de productos y servicios por venta On Line, es decir a través internet.

INSCRIBIRSE EN LA WEB DE LA CÁMARA

Para poder participar de esta importante iniciativa, que intentará ser la más amplia guía de los Comercios de Ensenada y los productos ofrecidos, es importante que las y los comerciantes interesados registren su actividad y productos de una manera muy sencilla y rápida.

Para sumarse, es necesario ingresar a la web de la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada http://www.cciensenada.com.ar y allí entrar al apartado “ENSENADA VENDE”.

Para quienes quieran ingresar más fácil, dar click aquí

Esta iniciativa es totalmente gratuita y dada la difícil situación actual es abierta a todo comercio local, socios y no socios, de los cuales se dijo, los asociados aparecerán destacados y con el respaldo de esta institución.

Finalmente, se señaló que esta iniciativa se irá ampliando y mejorando, para que cualquier vecino o vecina comerciante pueda vender a través de internet o redes sociales, con entrega a domicilio, para empezar a mejorar las ventas o directamente generar algún ingreso en rubros que se encuentran absolutamente parados.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *