Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Entregaron 900 DNI en Ensenada y realizarán nuevos operativos en febrero

Compartir en tus redes sociales

Tras los operativos realizados en el Centro Cultural La Vieja Estación, se entregaron hoy unos 900 DNI a vecinos de la ciudad de Ensenada.

En ese marco, el Intendente Mario Secco recibió a José Lepere, Secretario del Interior de la Nación, y a Santiago Rodríguez, director del Registro Nacional de las Personas.

Ambos funcionarios compartieron una reunión con el jefe comunal y autoridades locales en el despacho del intendente, para ultimar detalles de los próximos operativos.

En ese marco, al conocer la gran demanda de la población, se comprometieron a realizar nuevos operativos de documentación durante el mes de  febrero.

Posteriormente, en otro momento de la visita, los funcionarios nacionales se trasladaron junto al mandatario comunal y el concejal Nicolás Secco hasta la calle La Merced para conocer y recorrer el flamante salón Islas Malvinas que se construyó en esa arteria, frente al Paseo Gastronómico.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *