Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Escrachado: Finocchiaro no supo qué responder cuánto gana un docente

El ministro buscó aquietar las aguas, pero una acotación generó indignación en las mujeres, que lo filmaban. Finocchiaro les pregunto “cuánto estaban ganando”.

“Vidal dijo que los docentes íbamos a ganar 40 mil pesos…”, lo abordaron al comienzo.

¿Cuánto están ganando?”, preguntó Finocchiaro.

¿Hace falta que te diga cuánto estamos ganando?”, respondieron las docentes.

Después, le siguieron repreguntando, hasta que el ministro optó por retirarse. “Cuánto es el sueldo básico de un docente”, le exigían que respondiera.

Vos te estás postulando, tenes que saber cuánto gana un docente, le machacaron.

Desde el entorno del ministro de Educación, sin embargo, salieron al cruce de lo que calificaron como una maniobra de campaña.

Son maniobras habituales de quienes no quieren que Alejandro compita por la Matanza: uno o una se acerca, otro filma, y después hacen cualquier corte para confundir y hacer campaña”, aseguraron.

Según el entorno del ministro de Educación que compite por el populoso distrito, la respuesta de Finocchiaro no es errada: la mayoría de los docentes de la Provincia tiene un sueldo como el que refirió el ministro.

https://infocielo.com/nota/107801/video-finocchiaro-no-supo-que-responder-cuando-le-preguntaron-cuanto-gana-un-docente/?fbclid=IwAR2AoWvMRkyz_xMftpe8D2wwn0ocyc9B_AC0cSIT3UCPrHi8I3LN1S3ByoQ

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *