Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Escuchó un estruendo y descubrió que una bala había ingresado por el techo de su casa

Una vecina de Ensenada de 59 años descubrió que una bala había ingresado por el techo de su vivienda, tras escuchar un fuerte estruendo este jueves a la tarde, aunque se desconoce el autor y el motivo del disparo.

El hecho se produjo en una casa de calle Quintana entre Francisco Cestino y Barragán (Villa Tranquila), cuando la propietaria escuchó un fuerte ruido en uno de los ambientes y se dirigió para ver qué ocurría.

En ese instante se dio cuenta que en el suelo había un proyectil de plomo que había ingresado por el techo, por lo que ante esta situación insólita, la mujer llamó de inmediato a la Policía y un móvil de la comisaría Primera llegó a su domicilio para entrevistarse con ella.

De acuerdo a lo que pudo relatar, ninguna persona resultó herida y desconoce quién pudo haber sido el autor del hecho, ya que no tiene conflictos con nadie. Por este motivo, el Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la seccional se puso a disposición y ya se encuentra investigando el origen del ataque.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *