Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Este lunes reabren los centros de pago

Con la idea de facilitar el pago de impuestos y servicios, las empresas que cobran por ventanilla atenderán el lunes de forma presencial a clientes cuyos documentos de identidad terminen en 0 y en 1, según difundió la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios.

El martes 21 atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3, el miércoles en 4 y 5, el jueves en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9. La entidad agregó que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle.

PROVINCIA NET EN LA CÁMARA DE COMERCIO

Mientras tanto, sin restricciones más que el distanciamiento obligatorio en la fila de espera en la vereda, Como ya contáramos en www.FuerteBarragan.com la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada informó que en el horario de 8 a 14, volvió a funcionar el centro de cobros #ProvinciaNet para el pago de facturas, servicios e impuestos que no se puedan tramitar por internet; todo en su sede de calle La Merced entre Presidente Perón y Don Bosco.

Además se recordó que los Socios podrán acercarse con su bolsín personalizado y consultar sobre la fila especial para tal fin. «Les pedimos a todos los que se acerquen que por favor lo hagan con barbijo, que respeten el metro de distancia en la fila, y que se laven bien las manos antes y después de venir», manifestaron autoridades de la Cámara.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *