Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Este viernes se realizará un plenario regional de gremios en Punta Lara

Este viernes se realizará el cuarto Plenario Regional por la reactivación del Astillero Rio Santiago , el Puerto y en defensa de las fuentes de Trabajo de la región*

Tendrá lugar, como las ediciones anteriores, en el camping de ATE Seccional Ensenada de Punta Lara.

La acreditación comenzará a las 15 y el encuentro es convocado por ATE Ensenada, Provincia de Bs As, Nacion y acompañado por la CTA Autonoma.

Como pasó en los anteriores plenarios se espera una masiva presencia de dirigentes gremiales y representantes de organizaciones sociales, politicos,entre otros sectores, de la región.

“Con la unidad de los trabajadores como bandera se viene una etapa marcada por recuperar cada una de las conquistas que fueron fruto de una histórica lucha. No vamos a dejar que este Gobierno nos atropelle, dijo Francisco Banegas, secretario General de ATE Ensenada.

En ese marco, el dirigente aseguró que en este 2019 vamos a “vamos a luchar para recuperar todo aquello que nos sacaron, y seguir luchando para levantar nuestro Astillero, poniéndolo en marcha con los 3151 compañeros y compañeras y apoyar la reactivación del Puerto “.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required