Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Estudiantes prepara un espectacular festejo para el regreso a Uno

Cuando restan solo nueve para que los hinchas de Estudiantes puedan ingresar por primera vez después de 14 años al Estadio Jorge Luis Hirschi, la comisión directiva trabaja a contrarreloj para dejar listo todos los detalles que están planificados.

Uno de los puntos a tener en cuenta será la cantidad de invitados. Según pudo averiguar este medio, serán entre 1.000 y 1.500 y, además, contará con la presencia de artistas y bandas reconocidas como Diego Torres, Los Auténticos Decadentes y Estelares. En el bajo tribuna de la calle 115, se montará un sector VIP, donde serán agasajados y podrán compartir un momento los ídolos de Estudiantes.

Dentro del campo de juego, donde estarán las glorias del club y todo tipo de personajes relacionados a la institución Pincharrata, se montará un escenario en el centro, donde el conductor de la fiesta comandará los tiempos y los momentos de la emotiva noche.

Otro detalle a tener en cuenta será la participación de Diego Vargas, DJ histórico de la ciudad de La Plata. Además pondrán sobre las cabeceras luces rojas y blancas que se proyectarán al cielo. Además, habrá un show de fuegos artificiales que dará que hablar.

En la previa al tan esperado 9 de noviembre y luego del compromiso ante Talleres, Estudiantes y su gente hará un recorrido desde 25 y 32 hasta 1 y 53, donde se montará un fan zone y un escenario, para poder esperar a las doce de la noche y celebrar la vuelta a UNO.

Esa noche de espera y de emociones, contará con la presencia de Estelares Y el músico pincharrata Iván Sadovsky. También tocara la hija de Jose “tata” Brown y los Confites.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required