Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Estudiantes prepara un espectacular festejo para el regreso a Uno

Cuando restan solo nueve para que los hinchas de Estudiantes puedan ingresar por primera vez después de 14 años al Estadio Jorge Luis Hirschi, la comisión directiva trabaja a contrarreloj para dejar listo todos los detalles que están planificados.

Uno de los puntos a tener en cuenta será la cantidad de invitados. Según pudo averiguar este medio, serán entre 1.000 y 1.500 y, además, contará con la presencia de artistas y bandas reconocidas como Diego Torres, Los Auténticos Decadentes y Estelares. En el bajo tribuna de la calle 115, se montará un sector VIP, donde serán agasajados y podrán compartir un momento los ídolos de Estudiantes.

Dentro del campo de juego, donde estarán las glorias del club y todo tipo de personajes relacionados a la institución Pincharrata, se montará un escenario en el centro, donde el conductor de la fiesta comandará los tiempos y los momentos de la emotiva noche.

Otro detalle a tener en cuenta será la participación de Diego Vargas, DJ histórico de la ciudad de La Plata. Además pondrán sobre las cabeceras luces rojas y blancas que se proyectarán al cielo. Además, habrá un show de fuegos artificiales que dará que hablar.

En la previa al tan esperado 9 de noviembre y luego del compromiso ante Talleres, Estudiantes y su gente hará un recorrido desde 25 y 32 hasta 1 y 53, donde se montará un fan zone y un escenario, para poder esperar a las doce de la noche y celebrar la vuelta a UNO.

Esa noche de espera y de emociones, contará con la presencia de Estelares Y el músico pincharrata Iván Sadovsky. También tocara la hija de Jose “tata” Brown y los Confites.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *