Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Falleció un vecino en una clínica de Ensenada e investigan si tenía coronavirus

En las últimas horas, en la ciudad de Ensenada se confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años que estaba internado en una clínica local con síntomas de coronavirus, según indicó el propio intendente Mario Secco en sus redes sociales.

«Ensenadenses, les informo que falleció un vecino que estaba internado en la Clínica de la Comunidad y se trata de un caso sospechoso de Covid-19. El hombre, de 78 años, fue diagnosticado con neumonía y rápidamente se le hizo el hisopado. Este estudio aún no arrojó el resultado oficial, por lo que el Sistema Provincial de Vigilancia lo sigue marcando como sospechoso», explicó Secco a través de un comunicado.

«Saben ustedes que vengo informando con claridad, día a día, lo que pasa en la ciudad con el avance del Coronavirus. Estamos obligados a hacerlo con responsabilidad en base a los datos oficiales que son cargados por los laboratorios donde se hacen los estudios. Apenas tengamos la confirmación oficial del análisis del vecino, lo estaré comunicando», concluyó el jefe comunal.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *