Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Festejos Patronales por Nuestra Señora de la Merced con misa por Internet

Hoy jueves 24 de septiembre se conmemora a la Virgen Patrona de Ensenada, aunque esta vez se hará de una manera muy distinta, dadas las nuevas condiciones de aislamiento durante la Pandemia.

Vale recordar que este año ante la situación muy particular que se vive en el mundo, desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced se ha llevado a la imagen de la Virgen en forma digital casa por casa.

Mientras tanto, sí se realizará la tradicional misa de las 19 horas, que será transmitida en vivo por Facebook.

Además, la imagen de nuestra Patrona estará durante todo el día en las puertas de la iglesia, sobre calle Don Bosco, y podrá ser visitada por los vecinos y vecinas que así lo deseen, siempre respetando las normas de distanciamiento social y el uso obligatorio de «tapabocas».

En los días sucesivos, el día sábado 26 la virgen visitará los Orotarios de los barrios a partir de las 13 horas. Finalmente, el domingo 27 se hará la Caravana de autos por la ciudad a partir de las 4 de la tarde.

El link para seguir la misa a partir de las 19 horas es:

HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/NSDELAMERCEDENSENADA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *