Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Finalmente en Ensenada NO se permiten las salidas recreativas

La noticia fue oficializada en la tarde noche de este domingo 26 de abril desde la Municipalidad de Ensenada, tras analizar la situación particular de nuestra región. Se hizo un día después de los anuncios del Presidente Alberto Fernández de la extensión de la «cuarentena» hasta el 10 de mayo inclusive y tras conocerse la medida adoptada por la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo establecido en los Artículos 3° y 6° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 408 del Poder Ejecutivo Nacional, en Ensenada no se permitirán las salidas recreativas (aquellas anunciadas como alternativa, de salir una hora por día hasta 500 metros a caminar).

Por lo tanto, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio continuará tal como venía realizándose hasta ahora, con las salidas justificadas sólo para hacer compras esenciales o de los trabajadores y trabadoras exceptuadas.

En este sentido, el Gobernador Axel Kicillof, en un comunicado conjunto con Córdoba, Santa Fe y Capital Federal, remarcó la medida y especificó las zonas No incluidas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *