Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Ganò el Rojo como visitante y sumò tres puntos valiosos

Necesitaba la victoria y la consiguió con justicia en condición de visitante. Defensores de Cambaceres le ganó bien a Deportivo Paraguayo, por 2 a 0. El partido se abrió a partir de un golazo espectacular de Enzo Carocia. El equipo de Casanueva fue de menor a mayor en el partido. Fallò algunas oportunidades claras frente al aro rival peo, finalmente, logró imponerse porque supo aprovechar mejor sus momentos en el partido.

El Rojo aprovechò en el arco rival, lo que el “guaraní” no supo concretar en el de Meli, otra vez de buena actuación.

Tras dos caídas en serie, sumar siempre es valioso, especialmente con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones.

El primer tiempo dejó poco para destacar. Se asemejò al partido que imaginábamos. Trabado, luchado, impreciso en la zona del medio campo.

Ambos equipos mostraron pocas ideas para generar juego y pocas veces lograron hilvanar situaciones de peligro frente a los arcos.

Un disparo de media distancia de Mariano Romero que supo controlar el arquero rival fue lo màs destacado en el Rojo.

Los minutos fueron pasando y las emociones no llegaban. El local tampoco supo inquietar a Meli y todo fue muy aburrido.

Fue diferente en el segundo tiempo. El partido se hizo màs abierto y los arqueros tuvieron màs trabajo.

En el arranque, fue algo màs Paraguayo, acercándose hasta Meli. El arquero y el travesaño impidieron la caída de su arco. Pero fue importante el trabajo de la defensa, donde Caroccia tuvo una destacada labor, cerrando varios ataques del local.

Del otro lado, Lucas Catalano fue el protagonista excluyente de las situaciones de gol del Rojo. El arquero le ganó en dos oportunidades y en otra definió cerca.

Pero el partido se abrió con un gol espectacular. Caroccia le pegò desde 35 metros y la clavò en un àngulo. Nacìa otra historia. Ganaba en confianza el Rojoi que, con  inteligencia, fue haciendo su trabajo. Y en el cierre lo definió con un gol de Garzino, cuyo remate dio en el palo izquierdo y se metió en el arco. 2 a 0 y asunto liquidado.

Camba lo terminò ganando en justicia, en un partido donde fue superando diferentes complicaciones. El triunfo llega en un momento justo, después de dos derrotas en serie y ante un rival que està en los últimos lugares.

LA SINTESIS

DEPORTIVO PARAGUAYO: Mariano Romero; Kevin Pailovsky,  Facundo Mora,, Facundo Barreto y Víctor López (cap); Barrionuevo,  Francisco Baez, Marcos Robles y Joel Del Puerto; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Suplentes:  Simari, Gonzàlez, Orquera, Doval, Molina, Silvero y Achar.

DT:  Raúl Celín

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, y Juliàn Torres; Mariano Romero, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Tahiel Alegre, Elías Dragan, Tomás Squie, Brian Asteazaran, Tomás Grisolía, Leandro Ledesma y Brian Jones.

DT: Jorge Casanueva

GOLES: ST  29` Enzo Caroccia (DC); 44` Facundo Garzino (DC).

CAMBIOS: ST  15` Achar por Carballo (DP); 20` Squie por  Dubini (DC); y Silvero por Barrionuevo (DP); 28` Gonzàlez por Barreto (DP); 32` Asteazaran por Maidana (DC); 47` Grisolìa por Catalano (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Negrete, Romerpo, Maidana y Dubini  En Deportivo Paraguayo, Mora, Barreto y Carballo.

ARBITRO:  Edgardo Kopanchuk (bien)

ESTADIO: Liniers  (regular)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario