Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

GRAN CIERRE DEL CARNAVAL DE LA REGIÓN

Calle La Merced volvió a recibir a miles de vecinos de la ciudad, la región, la provincia y el país en la segunda noche del Carnaval de la Región.
Una vez más, las comparsas desfilaron para todas las familias que se acercaron a celebrar: Kalama, La Flor de Campamento, Los Pibes de Tolosa, Comparsa Integración, Fantasía, Halcones, Acuario, Bella Samba, Ohana, Emperatriz, Manu Manu, Macumba, Arema y Aimará de Concepción del Uruguay.
La fiesta de “El Carnaval de la Región” en Ensenada brilló en su edición 2019 donde el municipio dispuso dos jornadas de recreación de manera libre y gratuita donde más de 80 mil disfrutaron de las dos jornadas carnavaleras.
Distintas áreas municipales junto a fuerzas de seguridad y militantes trabajaron para que el Carnaval fuera una verdadera fiesta familiar donde la espuma, la alegría, la música y la buena onda estuvieron presentes desde las primeras horas de la noche.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario