Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Heroico: Policías de Ensenada rescataron a una mujer que se ahogaba en el río en Punta Lara

En medio de la cuarentena, una mujer de 45 años que se ahogaba en el río de Punta Lara fue rescatada este viernes a la tarde por los policías del Comando de Patrullas de Ensenada Yanina Amengual y Víctor Díaz, quienes la asistieron inmediatamente y lograron salvarla.

La mujer fue sacada del Río de la Plata bajo un estado de hipotermia y la agente Amengual se puso encima de ella para darle calor corporal y consiguió salvarle la vida.

Luego la damnificada fue llevada al Hospital Cestino, donde recibió atención médica y posteriomente se confirmó que se encuentra estable y fuera de peligro.

El suceso ocurrió pasadas las 18 horas cuando, por causas que se investigan, una mujer  de 45 años fue vista por varios testigos río adentro en Punta Lara a la altura de 146 y Almirante Brown.

Al dar aviso a la Policía, agentes del Comando de Patrullas se acercaron al lugar, se metieron al río y lograron salvar a la mujer que se encontraba a unos 20 metros de la costa.

Figorini salió con un estado de hipotermia y semi inconsciente, por lo que al notar esto la oficial Amengual se arrojó inmediatamente sobre el cuerpo de la damnificada para darle calor corporal.

Minutos más tarde, se convocó a personal médico que hizo el traslado de la paciente hacia el nosocomio local, donde fuentes médicas relataron que Figorini se encuentra estable y fuera de peligro.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *