Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Hospital Municipal: Aporte solidario de un herrero de Punta Lara que fabricó soportes para sueros

En el marco de la actual emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el aporte solidario de algunos vecinos de la ciudad de Ensenada se refleja todos los días a través de diferentes acciones.

En medio de innumerables gestos de solidaridad que se observan en diferentes puntos de la ciudad, un herrero de Punta Lara de nombre Fernando Moretti, realizó la fabricación de decenas de soportes para sueros que serán utilizados en el nuevo Hospital Municipal de Crónicos que la comuna puso en valor en tiempo récord en dicha localidad costera.

En las últimas horas, Fernando se acercó hasta el flamante hospital para efectuar la entrega de dichos elementos, los cuales serán distribuidos en las habitaciones que fueron equipadas por la gestión del intendente Mario Secco.

«En los momentos más difíciles siempre nacen las manos solidarias. Eso es lo que me gusta de mi Ciudad.
Fernando Moretti es un humilde herrero de Punta Lara que apenas supo de la construcción del Nuevo Hospital Municipal quiso hacer su aporte», destacó en sus redes sociales el concejal y secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, Nicolás Secco.

Esta iniciativa es de las tantas que se registran en la ciudad de Ensenada, como la que llevaron adelante los integrantes de un grupo de adultos mayores enrolados en el espacio autodenominado “Vejentud Ciudadana”, quienes confeccionaron y repartieron más de 3 mil Barbijos, que fueron distribuidos a Empleados Municipales, Cooperativistas, todas las fuerzas de seguridad, a los Bomberos, al personal del Consejo Escolar, Docentes y miembros de Comedores Comunitarios.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *