Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Imperdonable: Super “Chino”¿vende alcohol en gel vencido?

En las últimas horas se conoció una noticia verdaderamente increíble, tanto como repudiable al máximo extremo. Los trascendidos indicaban que el Supermercado tipo “Chino” de nombre “La Gran Familia” ubicado en el Barrio Mosconi de Ensenada, se encontraba vendiendo potes de alcohol en Gel vencidos.

Semanario Fuerte Barragán comenzó a consultar fuentes que aparecieron rápidamente. Una vecina del barrio 25 de Mayo confirmó los trascendidos. Había comprado días atrás dos “Sintetizantes para Manos” de la marca “Beauty hands”, en el Super de las calles Echeverría y Betinotti. Inmediatamente se pudo constatar en ambos potes poseen una presunta fecha de vencimiento en la cara trasera, al pié, y otra oculta debajo de la etiqueta también al dorso.

Por estas horas la bronca se acrecienta y mucho contra esta familia comerciante del Barrio Mosconi, muy conocida por los precios bajos el Super y un montón de “mitos” y/o especulaciones detrás de ello.

Lo único cierto es que muchos vecinos de toda la ciudad poseen tarros de alcohol en gel que estarían vencidos, desde la fecha 15/07/2011 y afirman que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En el caso de la vecina que constató con las imágenes para este Medio, las dos fechas con 9 años de diferencia en mismo frasco, afirma no tener el ticket (otro capítulo aparte para este Super) pero sí el registro de la compra a través de su tarjeta de débito y la operación que se hace allí, no por entidad bancaria, sino por la aplicación pseudo entidad financiera “Mercado Pago”.

En tiempos de Coronavirus y Pandemia que jaquea a todo el Mundo, si esta situación se comprueba, merecería el máximo peso de la Ley para el Super o el fabricante (quien corresponda) por atentar contra la salud de todos y todas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *