Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Incendian cabañas de un Centro de Rehabilitación en Ensenada

1525867141733

Las cabañas construidas por el Municipio de Ensenada en el Parque Martín Rodriguez, que iban a ser destinadas a un Centro de Prevención y Tratamiento de Personas con Adicciones, fueron incendiadas en su totalidad por desconocidos.

El fuego destruyó las cabañas por completo y generó toda la pérdida de los materiales. Este acontecimiento fue detectado por el sereno municipal del sector que, recorriendo el lugar, dio cuenta de una bicicleta y dos individuos que se daban a la fuga. Inmediatamente avisó al Centro de Monitoreo para que acudan los Bomberos Voluntarios.

El hecho fue caratulado como Incendio e interviene la UFI Número 9 a cargo del Doctor Iaccarino Taiana Juan Pablo, del Juzgado de Garantías Número 4. Asimismo, los peritos realizaron su trabajo en el lugar y determinaron que el suceso fue intencional. Por  su parte, el Municipio se va a presentar como particular damnificado.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required