Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Incendio en el acceso a la Comisaría Primera que habría sido intencional

Cerca de las 8:40 de la mañana de este sábado 12, se produjo un incendio en la zona de guardia de la Comisaría Primera de Ensenada, donde afortunadamente no se lamentaron víctimas ni heridos de consideración, según el reporte oficial.

«El origen habría sido intencional y el posible responsable ya está identificado y demorado. Asimismo, la dependencia quedó desafectada momentáneamente», se comunicó desde la Municipalidad de Ensenada, que es quien desde hace años viene invirtiendo en mantener y reacondicionar la dependencia de la fuerza policial en todos sus destacamentos locales.

«En este sentido, el Municipio trabaja en el acondicionamiento de La Vieja Estación para el funcionamiento de la Comisaría durante el período de arreglos», se dijo.

Al parecer, según algunos vecinos del lugar, el incendio se habría originado sobre una moto que había en el lugar, lo que requirió el accionar de Bomberos Voluntarios y generó daños en el ingreso a la Seccional de Avenida Horacio Cestino entre Sidoti y San Martín.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *