Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Instalan un nuevo transformador de energía exclusivo para el Hospital Municipal

Mientras se continúa equipando y poniendo en valor cada espacio del nuevo Hospital Municipal de Punta Lara destinado a atender y prevenir la pandemia del Coronavirus, la empresa Edelap con la colaboración del Municipio de Ensenada, instaló un nuevo transformador de energía para alimentar exclusivamente al nosocomio.

Además, se avanzan en los trabajos para  la colocación de un ascensor en las instalaciones del nosocomio ubicado en Camino Almirante Brown y 78, en lo que era el Complejo turístico de Federación Supeh.

Durante las tareas, se pudo observar al intendente Mario Secco (con barbijo y guantes) en el lugar, supervisando cada uno de los trabajos y  recorriendo los espacios remodelados y equipados del establecimiento sanitario.

Como se informó desde este medio, el flamante hospital tendrá 50 camas, aires acondicionados, televisores Smart TV y todo lo necesario para atender las necesidades que requiere el avance de la enfermedad y en los próximos días, ya estará listo en su totalidad para ser utilizado.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *