Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Instructor ensenadense campeón centro sudamericano de Taekwon-do

El instructor de Taekwon-do de Defensores de Cambaceres, Alan Aidar, se consagró campeón en lucha del VII Campeonato  Centro Sudamericano el pasado 8 de septiembre en el club Alemán de Villa Ballester. El mismo tuvo una convocatoria de 2 mil competidores y más de 15 países. Asimismo obtuvo el subcampeonato en equipos, defendiendo la representación de F.A.D.A.R.T.

Alan lleva  29 años de práctica en el taekwondo itf y da clases desde el año 2003 en Ensenada. Hoy se encuentra con escuelas en el Rojo y en el gimnasio Loupercross, como así también dicta clases municipales en el Polideportivo de sla ciudad. Este nuevo título se suma a sus logros más destacados, como un 3er. puesto en equipos en la Copa del Mundo en Inglaterra 2012 y un subcampeonato en la misma categoría en Jamaica 2014. Hoy se encuentra dirigiendo la escuela de Taekwon-do de ensenada, con todos sus instructores. Y se preparan para el próximo torneo anual de Ensenada, que el mismo organiza y dirige. El evento se efectuará  el próxima 3 de noviembre, en el Polideportivo Municipal.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required