Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Juega Defensores y lo vas a ver en vivo en nuestro portal

Defensores de Cambaceres vuelve al “12 de Octubre” y la consigna es poder sumar de a tres. Este sábado, en el insólito horario de las 12 del mediodía, recibe a Centro Español y necesita ganar para seguir cerca del lote de los de arriba.

El arbitraje será de Lucas Ozuna y el cotejo será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar

Es más que aceptable la campaña que viene realizando el equipo de Casanueva. Solamente

perdió con Atlas como visitante y sumó tres triunfos y dos empates. Aún se lamenta la victoria que le escapó en los instantes finales ante Juventud Unida, que le empató con un zapatazo. Hubiera quedado segundo, a dos de Liniers. Ahora está a cuatro y tiene que aprovechar estos dos cotejos seguidos que tiene en su casa para sumar la totalidad de las unidades en juego y así prenderse definitivamente en la lucha por el título. Defe demostró ser competitivo en este certamen, algo que no ocurrió en el torneo pasado. Tiene armas interesantes para dar pelea y estos próximos encuentros pueden marcar un rumbo en el campeonato.

Más irregular es lo del Gallego en el torneo. Aún no se pudo afirmar y lo marcan así sus números. Dos victorias, dos empates y derrotas lleva en el certamen, en un andar cambiante. En la fecha pasada no pudo quebrar al colista y empató con Muñiz 0 a 0.

Tomando las precauciones del caso, el Rojo saldrá a ser protagonista del partido, imponiendo su juego en el medio campo y buscando abrir la defensa de su rival por los costados. La bronca del otro día debe transformarse en energía positiva para tratar de ganar ante su gente.

MIRA EL PARTIDO EN VIVO EN ESTE LINK

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required