Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Kicillof sumó 24 ambulancias y la obligatoriedad del “Tapabocas”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof presentó en el enorme predio del Hospital de Crónicos de El Dique (ex Hospital Naval) las 24 ambulancias que habían sido literalmente «abandonadas» por la gestión de María Eugenia Vidal y agregó que firmó el decreto que establece la obligatoriedad del uso de tapabocas y nariz en toda la provincia a partir de este lunes 20, para prevenir los contagios de Coronavirus.

Junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, Kicillof recorrió el centro logístico zonal que se montó en dicho Hospital y que la Provincia utiliza como lugar de acopio para los insumos médicos en el marco del operativo por la Pandemia.

«Las ambulancias fueron adquiridas en 2017 pero no están pagas y nunca se pusieron en marcha, muchas de estas ambulancias tuvieron que ser recuperadas de la desidia», destacó el Gobernador, afirmando que «son ambulancias de primerísimo nivel, de última generación. Son terapias intensivas móviles y las vamos a distribuir por las distintas Regiones Sanitarias», explicó.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *