Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La única paciente que tenía coronavirus en Ensenada se recuperó y regresó a su casa

En las últimas horas,  la única paciente que tenía coronavirus en Ensenada se recuperó y fue dada de alta del Hospital Cestino, aunque deberá continuar en cuarentena en su domicilio de Villa del Plata, en la localidad de Punta Lara.

Se trata de una vecina de 68 años que había regresado de España, y que estuvo internada y aislada en el nosocomio ensenadense durante 15 días, cumpliendo con el aislamiento en todo momento.

La mujer oriunda de Punta Lara agradeció la atención médica que se le brindó en el hospital, como así también a la Secretaría de Salud del municipio por la contención que recibió ella y toda su familia.

Por su parte, desde la comuna se confirmó que al día de hoy hay 14 casos en estudio para determinar si se trata de Covid19 u otro tipo de gripe y otros 10 casos descartados, siendo uno de esos casos negativos el de la vecina del barrio El Molino que había acudido a la guardia del nosocomio con síntomas de gripe y tras realizársele un hisopado, se había dado a la fuga, aunque posteriormente se había logrado detenerla para su internación y aislamiento a la espera de los resultados.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *