Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Le pegó un tiro al primo en Hernández y Rodríguez: se fugó y lo buscan

El herido fue trasladado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro. En tanto, el agresor sigue prófugo y lo buscan intensamente.

Le pegó un tiro al primo en Hernández y Rodríguez: se fugó y lo buscan.

Le pegó un tiro al primo en Hernández y Rodríguez: se fugó y lo buscan.


Una pelea familiar en Ensenada terminó con un joven baleado: le disparó su propio primo. Luego se dio a la fuga y sigue prófugo. 

El conflicto tuvo lugar en las últimas horas en inmediaciones a Hernández y Rodríguez.

Por motivos que aún no fueron determinados, los hombres empezaron a discutir, pero la gresca fue subiendo de tono hasta alcanzar el mayor momento de tensión.

Fue cuando uno de los protagonistas sacó un arma de fuego y le disparó a su allegado.

La víctima de 21 años quedó herida en el suelo, mientras que el agresor no dudó en escapar de inmediato.

Le pegó un tiro al primo en Hernández y Rodríguez: se fugó y lo buscan.

Otro familiar que escuchó lo sucedido llamó al 911. Minutos después, además de personal policial llegó una ambulancia, que luego trasladó al lesionado al Hospital Cestino.

En el centro de salud constataron que el joven presentaba una herida en el antebrazo derecho y se encuentra fuera de peligro. No obstante, permanece internado en observación.

Más tarde los efectivos policiales le tomaron declaración al lesionado, quien les confirmó que el atacante fue su primo, que reside a pocas cuadras de donde ocurrió la salvaje pelea.

El sospechoso ya está identificado y los agentes saben que suele movilizarse en una moto Honda CG-150 Titán. También confirmaron que tenía un certificado de libertad de diciembre de 2020, labrado en el penal de Florencio Varela. Por el momento sigue prófugo, aunque intensifican los rastrillajes para poder capturarlo.


Le pegó un tiro al primo en Hernández y Rodríguez: se fugó y lo buscan.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *