Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Le robaron 8 mil pesos a un playero, pero terminaron detenidos a las pocas cuadras

Dos hombres robaron en la estación de servicio ubicada en la esquina de 122 y 43 de Ensenada, tras amenazar a un playero con un arma y escapar con 8.000 pesos de la recaudación, aunque a las pocas cuadras fueron detenidos por la Policía.

Todo ocurrió durante las últimas horas, cuando los sospechosos sorprendieron a uno de los playeros de la estación de servicio  y se apoderaron de 8.000 pesos, tras amenazarlo de muerte con un arma que habían robado previamente.

En ese momento, efectivos del Comando de Patrullas que se encontraban recorriendo la zona, fueron alertados del hecho y llegaron hasta el lugar.

Al notar la presencia policial, los implicados abandonaron sus intenciones y se dieron a la fuga; sin embargo, no llegaron muy lejos, ya que los agentes los interceptaron a los pocos metros.

Viéndose en inferioridad de condiciones, intentaron resistirse a la aprehensión, aunque fueron rápidamente reducidos y esposados.

Con la situación controlada, los oficiales lo trasladaron a la seccional donde quedaron detenidos por el delito de»tentativa de robo».

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *