Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Les pidió a los vecinos que bajaran la música y sufrió una brutal golpiza

En la ciudad de Ensenada, un grupo de vecinos atacó durante la madrugada del domingo a una mujer, luego de que esta les pidiera que bajaran la música para poder descansar.

Fuentes oficiales informaron que el hecho trascendió cuando los agentes de la Comisaría Primera acudieron a la zona de Güemes y Jerez del barrio ATEPAM, tras un llamado al 911 donde se denunciaba una pelea vecinal.

Una vez en el lugar, las autoridades vieron a un hombre de 45 años, una mujer de 39 y un joven de 19  golpeando brutalmente a una mujer, quien se encontraba tirada en el suelo.

En ese momento, los policías se acercaron para intervenir pero los agresores los amenazaron con palos y fierros para evitarlo.

No obstante, los efectivos lograron reducirlos y trasladarlos hasta la seccional donde quedaron alojados por los delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad”.

De acuerdo al relato de los voceros, el conflicto se originó luego de que la víctima le pidiera a los detenidos que bajaran el volumen de la música y dejaran de gritar, debido a que era tarde y quería descansar, pero lejos de acatar el pedido, los implicados la golpearon a ella y a otra vecina que también había reclamado, terminando todo en una batalla campal.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *