Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Los ediles de Cambiemos aseguran que Secco inauguró el Centro de Salud con fondos de Vidal

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Los concejales de Cambiemos de Ensenada salieron a desmentir al intendente Mario Secco sobre la fuente de fondos con los que se hizo la unidad sanitaria que fue inaugurada en Punta Lara, con la presencia de Axel Kicillof, y desataron una durísima polémica con el sekísmo, que tiene por estas horas convulsionada a Ensenada, abriendo otro abismo en la pronunciada grieta política lugareña.

Este miércoles a la tarde, el intendente kirchnerista Mario Secco, inauguró un moderno centro de salud en la localidad balnearia de Punta Lara, esgrimiendo a los cuatro vientos que la obra completa se hizo con fondos propios, argumentando que la gobernadora María Eugenia Vidal “no nos da ni una curita”.

La nota copó las redacciones de los medios regionales, despertando elogios en la mayoría de los lectores, ávidos de datos que muestren nuevamente en acción a esa especie de súper héroe vernáculo y a mano, que hace una semana, luego de una fuertísima tormenta, fue fotografiado cortando ramas con una motosierra en la cúspide de un árbol de 4 metros, en pleno barrio Mosconi.

En aquella oportunidad, como en esta, la grieta dividió a las mismas personas y con los mismos argumentos. Sequistas y anti sequistas se cruzan sin piedad en las redes, en los medios y hasta en la verdulería. La grieta ya no sólo conmueve, ahora también divierte a sus cultores, que cual saga de Netflix, esperan ansiosos cada capítulo de esta serie atrapante y destructiva.

“Es bueno que Secco inaugure obras para la ciudad, más aún cuando los fondos los envía la gobernadora”, asestaron irónicos y contundentes los ediles amarillos, para encender la mecha.

“Los recursos que se usan para todas las obras vienen de las partidas que le corresponden a Ensenada, es genuino. Es lo que debe hacer la provincia y el municipio debe rendir cuentas. Pero que se sepa que de los bolsillos de Secco no sale un peso”, añadieron los concejales macri-vidalistas.

Dispuestos a saturar de acidez la diatriba comunicacional, los legisladores locales agregaron: “Durante el gobierno del que fue parte, Secco no pudo inaugurar ese Centro de Salud, que era un galpón. Ahora que gobierna María Eugenia Vidal sí, ¿qué paradójico, no?”.

Y para finalizar, clavaron la estaca en el pecho: “Máximo Kirchner, Andrés “Cuervo” Larroque, Julio De Vido, José López, Guillermo Moreno, Axel Kicillof, son todos iguales, las causas hablan por ellos. ¿De verdad a alguien le interesa lo que dicen o a lo que vienen?”. (Primera Página)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario