Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Mario Secco y su mensaje en Pascuas: «Hay que extenderle una mano a quien lo necesite»

En el marco de una particular celebración de Pascuas en tiempos de cuarentena, el intendente de Ensenada Mario Secco brindó un emotivo mensaje en las redes sociales, donde saludó a los vecinos y destacó la solidaridad de todos los ensenadenses.

«Que este domingo de Pascuas nos encuentre unidos, fortaleciendo la solidaridad entre todos los ensenadenses. Ante cada momento difícil, nuestro pueblo dio muestras de compromiso y manifestó lo que somos capaces de hacer para que cada uno de los vecinos se sienta acompañado por el Estado Municipal y por la comunidad», manifestó.

«Estamos atravesando una pandemia sin precedentes, que pone a prueba nuestras capacidades. Debemos ser responsables y estar a la altura de las circunstancias. Extender una mano a quien lo necesite y atender a quienes más nos requieran», solicitó el jefe comunal de Ensenada.

Y finalizó diciendo: «Los ensenadenses, con el conjunto de argentinos, superaremos esta compleja etapa. Felices Pascuas de Resurrección a todos y todas los que habitan este hermoso suelo ensenadense».

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *