Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Más casos sospechosos de Covid-19 en Ensenada

Según el parte diario oficial, durante este lunes se había confirmado un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad, aunque a última hora se afirmaba que el mismo seguiría entre los “sospechosos” de poseer el virus, así que hasta el momento continuaría igual la nómina de infectados; que podría sumar un nuevo caso de un momento a otro.

Se trata de un adulto mayor, de 72 años, que se encuentra internado en el Hospital San Martín de La Plata. Este podría ser el tercer caso activo que se sumaría al del médico platense que trabaja en el Hospital Cestino y al de la vecina de El Dique. Todos internados en instituciones sanitarias de La Plata.

En el caso del primer positivo correspondiente a una vecina de Punta Lara, es también el único dado de alta hasta el momento. En el mismo marco, se descartó otro caso que estaba en estudio, y se sumaron 7 análisis para determinar si se tratan de Covid19 u otro tipo de enfermedad.

Así el acumulado desde que comenzó la pandemia indica que ya fueron descartados un total de 41 casos descartados, que efectivamente No tenían Coronavirus, mientras que al día de hoy hay otros 22 estudios sospechosos de tener la enfermedad que aqueja al mundo entero.

ARGENTINA: 8 MUERTES Y 90 CONTAGIOS NUEVOS

En tanto a nivel país, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 8 nuevas muertes por Covid-19 y un total de 90 contagios en las últimas 24 horas. Los infectados entonces en todo el país suman 3.031 y las víctimas fatales son 142.

Del total de esos casos, 863 (28,5%) son importados, 1.293 (42,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 576 (19%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *