Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Más de un centenar de inscriptos en la prueba de guardavidas

Más de 100 inscriptos participaron de la prueba de ingreso a la cuarta promoción de la Escuela de Formación Profesional para Guardavidas en el natatorio de la Cámara de Comercio. Esta es una propuesta educativa pública del CEF N° 62 en articulación con la Municipalidad de Ensenada. Las cursadas comienzan en abril.

Los alumnos cursan 730 horas durante todo el año.

Las clases prácticas se llevan a cabo en el natatorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Las clases teóricas se dictan en el edificio del CEF. Las materias son Anatomía, Fisiología, Psicología, Ética, Derecho, Educación Sanitaria, primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Salvamento Aplicado, Técnicas y Estrategias de Salvamento, Preparación Física y Natación.

Las prácticas profesionales en natatorios son realizadas en el Complejo Eva Perón en el marco de la Colonia Municipal y el Programa Escuelas Abiertas en Verano.

Las prácticas profesionales en aguas abiertas se desarrollan en Punta Lara, con el Operativo de Seguridad en Playa de la Municipalidad.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario