Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Miércoles con un nuevo caso de Coronavirus en Ensenada

Según el reporte diario oficial que la Municipalidad de Ensenada difunde todas las tardes, en las últimas 24 horas se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en el ámbito de nuestra ciudad.

Se trata de un vecino de 65 años que se encuentra internado en el Hospital Rossi de la vecina La Plata, con buen estado general de salud y el dato de que no reportó contacto estrecho con personas que hayan realizado viajes.

Asimismo, desde la Sala de Situación del Municipio se hace el seguimiento epidemiológico correspondiente a los contactos directos y familiares del internado, quienes ya fueron aislados por prevención y se encuentran bajo control.

TRES POSITIVOS ACTIVOS

De esta forma en Ensenada se acumulan 3 casos activos. La vecina de El Dique, internada en el Hospital Italiano, con avance favorable; el médico de la Sala de Terapia del Hospital Cestino, que continúa tratamiento en su domicilio luego de ser atendido en La Plata; y el nuevo infectado que fuera informado el día de hoy.

Por su parte, fueron descartados 6 casos que estaban en estudio, y se sumaron 5 casos sospechosos para determinar si tienen Coronavirus u otro tipo de enfermedad. En consecuencia, hay al día de hoy un total de 16 sospechosos y 57 descartados.

Con respecto al caso sospechoso, del vecino de 72 años, que erróneamente fue cargado como positivo el lunes 20, se confirmó nuevamente que es negativo de Covid19. Finalmente las estadísticas locales siguen teniendo una sola persona recuperada y de alta médica por esta enfermedad.

MÁS MUERTES EN EL PAÍS

La cantidad de muertos en la Argentina por el coronavirus Covid-19 ascendía este miércoles a 152, según la información difundida esta mañana por el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a la información oficial, la nueva víctima se trata de un hombre de 82 años, residente en la Capital Federal. Así, la Ciudad registra hasta ahora 43 fallecidos, segundo distrito con mayor cantidad de muertes detrás de la provincia de Buenos Aires.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *