Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Montan la estructura del ascensor camillero en el nuevo Hospital Municipal de Ensenada

En la ciudad de Ensenada se continúa trabajando a contrarreloj para terminar el nuevo e imponente Hospital Municipal de Punta Lara, el cual estará destinado exclusivamente al tratamiento del Coronavirus.

Actualmente, el Municipio de Ensenada se encuentra  montando la estructura del ascensor camillero y continúa ultimando detalles para que el nuevo establecimiento sanitario se ponga en funcionamiento.

Cabe destacar que desde que el Intendente de Ensenada Mario Secco anunció la reconstrucción del nuevo Hospital Municipal, se pusieron en marcha en tiempo récord diversos  trabajos de puesta en valor y equipamiento para convertir al ex hotel de la Federación Supeh en un centro de aislamiento para pacientes con coronavirus.

Tras equipar las habitaciones, renovar las instalaciones y poner en valor cada espacio del nosocomio, la comuna finalizó  la nueva cocina, como así también un salón comedor, una gran cantidad de baños y un lavadero.

El nuevo nosocomio ubicado en Camino Almirante Brown y calle 78 de la localidad de Punta Lara, es el resultado de una respuesta inmediata para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *