Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Municipales ensenadenses que cumplen funciones en la vía pública recibieron la vacuna antigripal

Con la colaboración indispensable del Municipio, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada comenzó la campaña de vacunación antigripal para los empleados comunales que cumplen funciones en la vía pública.

Según se indicó, en primera instancia se efectuó la vacunación a los agentes de tránsito y los recolectores de residuos que son los más expuestos a las condiciones climáticas en su trabajo en la calle y  continuará el lunes con el resto.

La primeras dosis se aplicaron en los controles de circulación en los accesos a la Ciudad y luego, seguían en la sede gremial de calle Sidoti entre Don Bosco y Ferella.

Por otro lado, es importante destacar que el propio secretario general del gremio, Miguel Rodrigo, es el encargado de colocar las vacunas, ya que cuenta con 35 años de experiencia como trabajador de la salud.

«Entendemos que cuidar la salud de nuestrxs compañerxs es una tarea central del Sindicato y es fundamental para seguir garantizando un Estado Presente para la comunidad de Ensenada», manifestaron desde el gremio.

Mientras tanto los trabajadores municipales continuán redoblando los esfuerzos para garantizar los servicios públicos y que la comunidad pueda quedarse en sus casas cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *