Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

No pudo declarar y fue trasladado al neuropsiquiatrico de Romero

El joven de 24 años indicado como el principal sospechoso del homicidio de la peluquera de Ensenada, no pudo ser indagado y, en cambio, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 34, donde deberá esperar la decisión de la Justicia para ser internado en el neuropsiquiátrico platense luego de que la fiscal lo considerara “peligroso para sí mismo y para terceros”.

Es el único sospechoso detenido hasta el momento y se lo investiga como el presunto autor del brutal crimen de Nadia Ferraresi, la joven peluquera de 25 años que fue atacada a puñaladas en su casa de Ensenada y falleció horas después el Hospital Cestino de esa localidad.

Leandro Díaz, de 24 años, es el principal sospechoso en la causa, pero no pudo ser indagado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien determinó que “es peligroso para sí y para terceros” y pidió su internación en el Hospital Neuropsiquiátrico Alejandro Korn de Melchor Romero. El acusado cuenta con un frondoso prontuario policial y fue señalado por algunos testigos del ataque como el autor del crimen.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario