Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Nuevo Autoclave para el hospital Horacio Cestino de Ensenada

El Hospital Provincial Horacio Cestino adquirió un Nuevo Autoclave a vapor para el Área de Esterilización.

Se trata de un Autoclave marca CECAR modelo VPV XXI de 544L y accesorios, equipo diseñado para esterilizar y secar materiales de uso médico, programable con sistema de alarmas, fabricado con tecnología de última generación, bajo normas actuales.

La compra del equipo con colocación y obra eléctrica asciende a $2.480.000 y fue financiado con fondos provenientes de un Apoyo Financiero solicitado a SAMO (Sistema de Atención Médico Organizada) más fondos propios de recupero de costos de obras sociales.

  

La adquisición de un nuevo equipo que cuenta con los últimos avances tecnológicos nos permite optimizar  la labor cotidiana del Área de Esterilización, fortalecer el normal funcionamiento de todos los servicios del establecimiento, reducir tiempos de espera para generar el material estéril, mejorando la calidad de los elementos tratados para la atención del paciente.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario