Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Nuevo caso de Coronavirus en Punta Lara: tiene 15 años

Nuevamente se conoció el reporte diario oficial de nuestra ciudad, elaborado por la Municipalidad de Ensenada en base al relevamiento de instituciones públicas y privadas de salud, el que arrojó un nuevo afectado por la enfermedad que somete al mundo entero.

Así en las últimas 24 horas se registró un nuevo positivo de Coronavirus y se informó que se trata de un joven de 15 años de edad, residente de la localidad de Punta Lara, quien permanece aislado en su domicilio con un cuadro de salud estable.

El informe diario también señala que se descartaron 19 casos que estaban en estudio y se sumaron 12 sospechosos. Por lo tanto, Ensenada acumula 12 pacientes activos de Coronavirus, 5 dados de alta, 261 descartados y 53 en análisis para determinar si poseen Covid-19 u otra enfermedad.

Con respecto a las 12 personas con virus activo, se encuentran internados en el Hospital Cestino, Hospital de Punta Lara, Clínica La Ribera o en sus domicilios, y presentan estados de salud estables.

ARGENTINA DÍA RECORD CON 904 CONTAGIOS

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron 13 muertes y 904 nuevos casos positivos por Coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 18.319 y las víctimas fatales suman 569.

De los nuevos 904, 488 son de la provincia de Buenos Aires, 371 de la ciudad de Buenos Aires, 30 de Chaco, 4 de Salta, 3 de Neuquén, 3 de Río Negro, 2 de Corrientes, 2 de Entre Ríos y 1 de Córdoba. En tanto, Catamarca y Formosa son las únicas provincias argentinas que aún no contabilizaron ningún contagio.

El 10,2 por ciento de los casos positivos corresponde a personal del área de la salud, mientras que el 35 por ciento posee cobertura sanitaria estatal en forma exclusiva. En cuanto a la letalidad, es del 3,2 por ciento del total de los casos, mientras que hay una mortalidad general de 12,2 cada millón de habitantes y el 58,5 por ciento de los fallecidos son varones, en tanto que la edad promedio es de 75 años.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *