Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

OBRA DEL PADRE CAJADE: juntan donaciones para festejar el Día del Niño

Foto: infocielo.com

Con la solidaridad como bandera, la Obra del Padre Cajade organiza una jornada especial por el Día del Niño en La Plata, que incluirá almuerzo, merienda, juegos y espectáculos.

La iniciativa tendrá lugar el domingo 25 de agosto. Para llevarla adelante, desde la organización piden la colaboración de la comunidad “ya sea con la comida misma (patys y chorizos) o con dinero para poder comprarla, o leche para la merienda y golosinas”.

“Para todos lxs que trabajamos en la Obra es un día muy especial porque creemos con firmeza que todxs lxs pibxs deben transitar estos espacios de recreación y juego, expresaron. Y reafirmaron su lema: “¡Con ternura venceremos!”.

Para acercar donaciones están disponibles los teléfonos (0221 15 6145905 (AGUSTINA) y 0221 15 5760712 (SOFÍA), y la página de Facebook de la institución. “Sabemos que son tiempos difíciles para todxs, pero cualquier cosa por más mínima que sea, suma muchísimo”, remarcaron.

Fundada hace más de tres décadas por CARLOS CAJADE, la fundación trabaja para resguardar y garantizar los derechos de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de casas de día, capacitaciones, proyectos educativos, contención y atención médica.

Fuente: infocielo.com

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required